6 de febrero de 2011

Miley Cyrus En PNG (Segunda Entrega)






































9 comentarios:

  1. HERMOSOS PODRIAS SUBIR MAS?

    ResponderEliminar
  2. Los Png Los has eecho tu??

    ResponderEliminar
  3. Pon de la taylor swift , de la demi lovato , de lady gaga y de justin bieber porfaa

    ResponderEliminar
  4. oyee pliss vas a poner los de demi lovato tailor swift???ha y los de justin bieber ya no los quiero encontre unos en otra pag mejor asi k vai!!

    ResponderEliminar
  5. Heeermosssos Amoo Tus Png c: :) I lOVE You

    ResponderEliminar
  6. Haz más .. Me sirvieron mucho ! GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Si Podes Hacer Mas e Miley Y De Selena? Gracias Me Sirvieron Muchos Para Mis Blends (:

    ResponderEliminar
  8. hola podrias hacerme fotos png de selena gomez demi lovato y martina stoessel sos una genia tus fotos me re sirven geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantaron , los usare, Te dare Creditos

    ResponderEliminar